Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Beccar, una opción para las ciudades

Con Urviabus y Urbus busca conquistar nuevos mercados

Compartir

Beccar ha trabajado en los dos últimos años para mejorar la seguridad de sus carrocerías, ser una “carrocería dura para durar toda la vida”, es por eso que en el regreso de Expo Foro 2022 presentó dos innovaciones en Urviabus y Urbus, autobuses para el sistema urbano.

En entrevista con Alianza Flotillera, Benjamín Tovar, director comercial de Carrocerías Hermanos Becerra, Beccar, explicó que estas unidades “chatas” se hicieron de la mano de International y Mercedes-Benz pensando en la seguridad y comodidad de los usuarios, al contar mejores sistemas de seguridad y mucho más espacio.

Estas unidades son ideales para circular en las ciudades, sus nuevos materiales y recubrimientos hacen de estos autobuses los más ligeros y resistentes, además de contar con innovaciones para hacer más cómoda la labor de los conductores, señaló.

Ya en conferencia de prensa, Gandhi Martínez, jefe de diseño de Beccar, reconoció que estas nuevas unidades tienen un diseño mucho más maduro.

Explicó que la forma de los cristales delanteros –tipo copa de vino- ofrecen mayor seguridad a los conductores en caso de un impacto frontal, a diferencia de otros modelos de la competencia.

Otra innovación fue en los espejos laterales, además de crear la entrada más grande del segmento al reacomodar la ubicación del motor.

En estos dos años, al igual que toda la industria, Beccar también sufrió por la pandemia, sin embargo, aprovecharon el momento para trabajar y reorganizar a sus proveedores, pues algunos de ellos desaparecieron y tuvieron que renegociar con otros para mantener la calidad en sus productos.

Con respecto a sus planes para el futuro Benjamín Tovar, reconoció que parte de su estrategia es internacionalizarse y ya tienen en la mira el mercado de Panamá, país al que exportarán un par de unidades muy pronto.

No cabe duda que Beccar retoma sus actividades con alegría y entusiasmo, mismo que se refleja en el diseño de sus carrocerías.

TE PUEDE INTERESAR: Universidad de Sonora adquiere unidad BECCAR Urviabus G3

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir