Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Bimbo estrena 100 unidades eléctricas

Bimbo estrena camiones eléctricos
Se trata de modelos VK3 desarrollados por Moldex, filial de Bimbo

Compartir

Grupo Bimbo estrenó 100 unidades eléctricas VK3 de la marca Vekstar de Moldex, filial de la panadera, para el reparto de última milla en el país.

Estos vehículos se suman a las ya 400 unidades eléctricas que tiene Bimbo en el país, con lo que se vuelve la flota vehicular con esta tecnología más grande de México.

Bimbo

Los modelos VK3 prometen innovación en la tecnología de almacenamiento de batería, incluida mayor velocidad de recarga, autonomía y posibilidad de reutilización al finalizar su vida útil. Además, este modelo ofrece mayor capacidad de carga.

“Estamos aquí para dar inicio a las operaciones de una flotilla de última generación que nos permitirá seguir avanzando en un propósito central para Grupo Bimbo: cuidar el medio ambiente de nuestra ciudad, especialmente el aire que todos respiramos”, Javier González Franco, director general adjunto de Grupo Bimbo.

Estrena otras unidades

Durante el banderazo, también se presentaron 41 coches híbridos Prius C que se integran para reemplazar parte de la flotilla de supervisión de la empresa en la CDMX.

También presentaron tractocamiones que son de origen estadounidense, impulsados por un motor eléctrico que ofrece una autonomía de hasta 24 horas y operarán en el Cedis Metropolitano de la Ciudad de México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir