Revista especializada en la industria del autotransporte en México

BMW Group Mexico en el Torneo de Golf Teletón Quintana Roo 2010

Compartir

Por segundo año consecutivo BMW Group Mexico participa como patrocinador en el Torneo de Golf Teletón Quintana Roo que se llevará a cabo el 3 de julio de este año en el campo de golf “El Camaleón” Mayakoba, el único campo en México certificado por la PGA Tour. El objetivo de este torneo es  ayudar al tratamiento de los niños que asisten a este centro de rehabilitación.
Para esta edición, se espera la participación de 144 jugadores en foursome con el sistema de juego go-go. El costo de inscripción por persona será de cinco mil  pesos. Con esta recaudación se pretende realizar un mayor número de cirugías para que los niños continúen con su tratamiento y de la misma forma se conseguirán fondos para el equipamiento del área de rehabilitación virtual (Airex).

“Es un placer para BMW Group Mexico apoyar a los niños que asisten al CRIT Quintana Roo y fomentar el deporte en aquellos apasionados del golf, para que participen en esta noble causa. En nuestros genes está la deportividad en todas sus expresiones y esta contienda representa la oportunidad de acercarnos a los que más nos necesitan” comentó Elizabeth Solís, directora de Comunicación Corporativa de BMW Group Mexico.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir