Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Bridgestone abre sus puertas en Culiacán, Sinaloa

Compartir

Bridgestone de México, abrió las puertas su nuevo Centro de Servicio en Culiacán, Sinaloa, donde brindara servicios de calidad a sus clientes. Este lugar se suma a los 573 centros de distribución directos y asociados en todo el país.

Entre los servicios que ofrecerá a sus clientes este nuevo Centro, están alineación, balanceo, suspensión, servicios para llantas, cambio de aceite y estarán disponibles las distintas líneas de producto como son PSR/LTR, UHP, Moto, Golf, TBR y Renovado.

Marco Antonio Clouthier, propietario del nuevo centro de servicio expresó: “Es un honor y un privilegio para la familia Clouthier, inaugurar este centro con el que se inicia un nuevo camino, al habernos integrado al gran equipo de distribuidores Bridgestone, confirmando así que es el inicio de una larga y fructífera relación comercial”.

Entre los asistentes a la inauguración, estuvieron presentes ejecutivos de Bridgestone México, como Eduardo Ochoa, director de ventas y marketing de la división Consumo, Arnulfo Reza, gerente regional de ventas consumo, responsable de la nueva localidad, y los miembros de la familia Clouthier, propietarios del lugar.

Con esta apertura, Bridgestone reafirma el compromiso que tiene con sus clientes para brindarles los mejores productos y servicios a través de los diversos centros ubicados en las principales ciudades de la República Mexicana.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir