Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Pirelli lanza nuevo modelo para vanes

Compartir

Pirelli lanza al mercado su modelo Carrier, neumático que va dirigido a mercado de Vans y vehículos de carga, este modelo cuenta con un diseño de piso y perfil perfil geométrico, junto con un avanzado compuesto de Sílica, con el cual se logra incrementar el kilometraje y el desempeño.

Algunas de sus características más sobresalientes es que incrementa de manera significativa el kilometraje de aproximadamente 30 por ciento, también mejora un 10 por ciento de frenado tanto para piso mojado como seco, con resistencia al rodado grado “C” y un agarre en mojado grado “A/B”, haciendo la llanta muy competitiva para el mercado de Vans y vehículos ligeros de carga.

Omar Golding, gerente de Mercadotecnia de Pirelli comentó: “Estas significativas mejoras han dado lugar a un cambio de nombre y con esto dar a entender que se trata de un nuevo producto. Nos hemos asegurado que las medidas más populares estén disponibles para su venta en nuestro país, y así dar servicio a este mercado”.

El modelo Carrier es el reemplazo en el mercado mexicanos de la CHRONO2, y se hará gradualmente a lo largo del 2014 y 2015 con las correspondientes medidas lanzadas, para alcanzar en el segundo semestre del 2015, un total de 34 medidas.

Con este modelo, Pirelli amplía su gama de productos comerciales, transfiriendo la tecnología que ha sido desarrollada para los neumáticos de Ultra High Performance al segmento de vehículos comerciales.

Este modelo fue diseñado usando criterios tecnológicos de punta, que han sido utilizados exitosamente en productos automotrices de la marca como P Zero y Cinturato P7, pero con un mayor énfasis en dos factores clave para el mercado de camioneta que son seguridad y costos.

El nuevo neumático fue creado en el centro de investigación y desarrollo de la firma italiana en Milán, que representa el corazón de la tecnología de Pirelli, donde también se crean los famosos neumáticos de Fórmula Uno de la compañía.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir