Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Mercedes-Benz Autobuses coloca mil 195 unidades

Compartir

Del mes de enero a mayo de 2014, la armadora alemana Mercedes-Benz ha llegado a colocar mil 195 unidades en el mercado de menudeo en los segmentos urbano, suburbano y foráneo, con lo cual refuerzan la presencia de la marca en el país.

De las más de mil unidades comercializadas, 309 de ellas corresponden a las ventas de mayo, lo que representa el mes más exitoso en lo que va del año.

Respecto a las ventas corporativas en mayo, Mercedes-Benz entregó unidades a las empresas de transporte de pasajeros Grupo Herradura de Occidente, Grupo Estrella Blanca y MIVSA.

Halcones Blancos, Sur de Jalisco y TUSA, líneas pertenecientes a Grupo Herradura de Occidente, recibieron en conjunto un total de 35 unidades Torino OH. Durante los primeros días de mayo, Halcones Blancos recibió 18 de ellos, mismos que transitarán entre el Distrito Federal y algunos municipios del Estado de México.

Por su parte, a la empresa Sur de Jalisco se le hizo entrega 12 unidades Torino OH, con las cuales darán servicio a la población jaliscience. Los cinco Torino restantes forman parte de la flota de TUSA.

El modelo Torino OH ofrece al transportista, conductor y pasajeros, como un excelente desempeño, seguridad, confort así como alto rendimiento de combustible. Este modelo se presenta en diferentes versiones para satisfacer las necesidades de los mercados urbano y suburbano, incluido uno equipado con tecnología Euro V.

Para el sector urbano, se entregaron en la Ciudad de México, cuatro unidades articuladas que circularán en el sistema Metrobús.

En el segmento foráneo, la compañía entregó 25 autobuses Paradiso 1200 a Chihuahuenses Select y 10 a Futura Select.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir