Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Camino a Río con Navistar

Compartir

Navistar se une a la fiesta mundialista con su promoción camino a Río, donde a través de una ruta virtual, los participantes deberán conducir un camión ProStar de México a Brasil para poder llevarse múltiples premios.

El reto consta de trivias, con cuestionamientos sobre cultura general, fútbol y productos International, los participantes que más preguntas respondan de forma correcta, avanzarán más rápido para llegar al destino final.

Los competidores deben ser mayores de 18 años, y tendrán que registrarse en la página www.caminoario.com entre más respuestas acierten tendrán acceso a los videos y de la misma forma acumularán kilómetros virtuales.

Los primeros dos conductores que lleguen a la meta, serán los ganadores de un viaje doble a la república de chile, donde podrán disfrutar de un partido de la selección Mexicana en la fase de grupos de la copa América 2015.

para el tercer y cuarto lugar el premio será de una pantalla LED de 50 pulgadas y una mini Ipad, respectivamente.

En total se entregarán 64 premios, tales como jerseys originales de la Selección, balones Brazuca mini, modelos a escala del icónico tractocamión LoneStar, camisetas oficiales de la Selección Mexicana, y descuentos en productos de la marca Fleetrite de International, entre otros.

La promoción será validad el 12 de junio al 13 de julio.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir