Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Bridgestone, Empresa Socialmente Responsable

Compartir

Sus campañas sociales, actividades ambientales, el voluntariado y la calidad de vida de la empresao don algunas de las actividades que sirvieron para el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) otorgara, por sexto año consecutivo, a Bridgestone el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) 2010-2011.

Dicha distinción reconoce la labor de Bridgestone en cuatro áreas de responsabilidad social para mejorar la calidad de vida de las generaciones presentes y futuras.

Al recibir el distintivo, Daniel Benvenuti, presidente y director general de la firma mencionó: “En Bridgestone México estamos contentos de recibir por sexto año este distintivo como Empresa Socialmente Responsable, pero también implica un compromiso, por lo que seguiremos trabajando en áreas de responsabilidad social para ofrecer lo mejor a nuestros clientes y a la sociedad en general, no sóo en lo referente a productos, servicios y tecnología, sino en todas nuestras actividades corporativas”.

Con la firme convicción de servir a la sociedad con la máxima calidad superior, la empresa promueve el voluntariado corporativo y apoya diversas causas sociales, a través de campañas de comunicación y actividades en seguridad vial y medio ambiente. Adultos, jóvenes y niños son el foco de las acciones que la empresa ha realizado desde hace más de cuatro años, proporcionando a los automovilistas consejos que les permitan reducir su exposición a accidentes de tránsito y a situaciones de conducción peligrosas.

A los niños, futuros conductores, se les asigna de manera divertida, el papel de vigilante de la familia, al cuidar que sus padres y adultos que conducen, lo hagan de manera correcta.

En cuanto a ética empresarial, otro de los ejes de acción, la empresa la ve como un compromiso que forma parte de su filosofía corporativa recientemente perfeccionada – La Esencia Bridgestone-, misma que asume la empresa y cada uno de sus asociados basados en el cumplimiento de la misión, valores y fundamentos corporativos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir