Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Reiniciarán operaciones plantas de Isuzu Motors Limited

Compartir

Isuzu Motors Limited anunció elrestablecimiento de producción en sus dos plantas principales, Tochigi y Fujisawa; después de suspender la  producción debido al terremoto y tsunami que afectó la parte norte de Japón.

La planta de Tochigi, dedicada a la manufactura de motores, retomará actividades el próximo viernes primero de abril; posteriormente la planta de Fujisawa, donde se fabrican la línea de camiones ELF, FORWARD y GIGA, reanudará operaciones el martes 5 del mismo mes. Actualmente ambas plantas  se encuentran en revisión final tanto de maquinaria como de equipo para poder reiniciar las operaciones en las fechas establecidas.

La operación estará ajustada al suministro de energía eléctrica establecido por el gobierno japonés así como la limitante de proveedores que se vieron afectados por el sismo.

Isuzu espera de esta manera continuar abasteciendo las órdenes previamente solicitadas, así como programar los nuevos pedidos, manteniendo cubierta la demanda de sus productos alrededor del mundo. Con este esfuerzo  se espera gradualmente llegar a la condición de producción y suministro normal lo antes posible.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir