Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Bridgestone, proveedor de excelencia de Daimler Buses

La tecnología de Bridgestone es utilizada en las unidades de Mercedes Benz Autobuses

Compartir

Durante los reconocimientos Masters Of Quality Supplier Award 2019 de Daimler Buses México, Bridgestone resultó galardonado por cuarto año consecutivo como uno de los mejores proveedores de la marca para las unidades de Mercedes Benz Autobuses. 

“En Bridgestone buscamos que toda nuestra gama de productos cuente con las mejores características de desempeño y capacidad que requieren los usuarios, por lo que constantemente estamos innovando con nuevas soluciones y tecnologías que ayuden a mejoren la movilidad”, comentó Miguel Pacheco, Country Manager para Bridgestone México.

El premio fue otorgado por la armadora luego de evaluar a cada uno de sus proveedores en las diferentes categorías haciendo la selección de aquellos que sobrepasaron los estándares de calidad, tecnología y desempeño, entre otros, para el abastecimiento de los diferentes productos y servicios que se brindaron durante 2019.

“Estamos muy orgullosos de ser reconocidos otro año más como uno de los mejores proveedores gracias a la calidad, tecnología y desempeño de nuestros productos y servicios”, agregó Pacheco. 

https://alianzaflotillera.com/2020/08/18/mercedes-benz-autobuses-reconoce-la-calidad-de-sus-proveedores/

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir