Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Bridgestone se pone verde

Compartir

Bridgestone dio a conocer su segundo informe de sustentabilidad y responsabilidad social, en el que detalla sus logros en los últimos dos años.

Durante este período, la empresa llantera dejó de emitir 38 millones 515 mil  toneladas de dióxido de carbono, esto, gracias a las mejoras en sus procesos de producción como resultado de la adquisición de equipo nuevo.

Como parte de su responsabilidad social, Bridgeston dio revisión gratuita a seis mil 139 automóviles, como parte del programa de la empresa, “piensa antes de conducir”.

La empresa cuenta con 22 compromisos de responsabilidad social divididos en cuatro secciones: actividades fundamentales, empresariales, ambientales y sociales.

En ese sentido, Daniel Benvenuti presidente y director general de Bridgestone México comentó: “estamos convencidos de lo esencial que es la Sustentabilidad y la Responsabilidad Social en la gestión del negocio, así como de la importancia de brindar transparencia e informar a nuestras partes interesadas sobre las principales iniciativas y logros económicos, sociales y ambientales de la corporación”.

Aunado a este informe, la empresa llantera dio a conocer sus nuevas oficinas en la ciudad de México, mantener nuestra posición como Premier Place to Work, eso significa realizar una serie de esfuerzos conjuntos por parte de asociados y  empresa. Entre esas acciones está el hecho de contar con un lugar de trabajo acorde a nuestra esencia y pilares organizacionales que refleje lo mejor de nuestra marca como es el uso de la más alta tecnología, el fomento a la innovación y el trabajo en equipo, generando un ambiente laboral positivo y procurando mejor comunicación entre áreas, además de contar con una operatividad amigable con el medio ambiente” agregó Daniel Benvenuti.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir