Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Firma alianza ATDynamics

Compartir

ATDynamics, proveedor de tecnología aerodinámica para trailers de carga, anunció la firma de una  alianza con la empresa C.R. England, la compañía más grande de camiones refrigerados en el mundo, que consiste en maximizar la eficiencia en el consumo de combustible de la flota de C.R. England a través de la implementación de tecnología aerodinámica.

Después de extensas pruebas de ahorro de combustible, las primeras 200 unidades se desplegaran en los nuevos trailers de C.R. England en este mes de Noviembre en Estados Unidos.

El despliegue de la tecnología TrailerTail en CR England tiene el potencial de reducir el consumo de combustible diesel total de la compañía en más de 440 mil litros.

“Nuestras pruebas han demostrado que mejora el flujo de aire en la parte posterior del remolque, los resultados reflejan un menor consumo de combustible.  La instalación de TrailerTail en nuestro último grupo de trailers nuevos nos permitirán observar estos beneficios, en el mundo real, a través de nuestra red de transporte “, dijo Corey England, vicepresidente Ejecutivo de C.R. England.

“ATDynamics se enorgullece de tener la flota más competitiva de América con equipos TrailerTail. Estamos comprometidos a ofrecer la tecnología más duradera, el costo más bajo y el más alto desempeño con nuestro equipo aerodinámico en la industria. Hemos optimizado TrailerTail a través de más de 1 billón de kilómetros de pruebas en carretera y estamos comprometidos a ayudar a que tomen la mejor decisión de adoptar TrailerTail tecnología fácil, en su flota”, comentó Andrew Smith, CEO de ATDynamics.

“Las grandes flotas de clase mundial, como lo es C.R. England certifican que la tecnología Trailer Tail es una legítima solución para el ahorro de combustible, que además cuenta con más virtudes tales como tasa de retorno de inversión de 7 meses a un año,  alta durabilidad por la tecnología y materiales, gran participación en la seguridad durante la operación de la unidad y es una tecnología que ayuda a la reducción de contaminantes;  es por ello que Andromeda Business Solutions se siente muy orgulloso de ser el distribuidor de esta tecnología en México”, comentó Fausto Velázquez, director general de Andromeda Business Solutions.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir