Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Donaldson estará presente en Expotransporte

Compartir

Donaldson, empresa líder en soluciones de filtración a nivel mundial, llega a Expo Transporte ANPACT en la ciudad de Guadalajara,  para dar a conocer lo más nuevo dentro de su portafolio para el sector de transporte y vehículos de carga.

La participación de Donaldson se centra principalmente en mostrar las soluciones de filtración más destacadas para la industria de transporte entre las que destaca la tecnología en los filtros de aire PowerCore®, los cuales se emplean para brindar un óptimo desempeño y mejorar el rendimiento en los motores de transporte pesado. Ésta innovadora tecnología se basa en eficientar y ofrecer una mayor recolección de partículas de polvo, que en muchos casos inhiben la eficiencia y la protección del equipo, desgastándolos y disminuyendo su ciclo de vida.

Además de la tecnología PowerCore®, los visitantes que asistan a Expo Transporte podrán conocer otros de los filtros emblemáticos para el sector, ya que Donaldson con la finalidad de que los interesados puedan entender el funcionamiento de los mismos, tendrá una exposición de estos para que los asistentes puedan corroborar su desempeño y conocer físicamente la tecnología única y patentada de Donaldson.

“Es muy importante para nosotros estar presentes dentro de Expo Transporte, pues éste es uno de los principales mercados en el que nuestra empresa se ha consolidado; no sólo por contar con un amplio y vasto portafolio de productos, sino porque a la par también brinda servicios de calidad y soporte para todo tipo de aplicaciones en el sector del transporte”, afirmó Mauricio Goes Director de la división de motores de Donaldson Latinoamérica.

Igualmente, las personas que visiten el stand (G0710) de Donaldson, recibirán asesoría personalizada de los expertos y directivos de la división de motores. Asimismo, los asistentes tendrán la oportunidad de conversar con algunos de los invitados de varios países, quienes forman parte de su red de distribuidores y a quienes se les extendió la invitación para en conjunto demostrar que la empresa americana es el principal proveedor de soluciones de filtración a nivel mundial.

Cabe destacar que recientemente la planta de Soluciones de Filtración de Aire de Donaldson en el estado de Aguascalientes, recibió por parte del British Standards Institution (BSI) la certificación ISO/TS 16949:2009, por operar bajo un sistema de calidad que cumple con todos los requerimientos de la Industria Automotriz Internacional.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir