Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Bridgestone se solidariza con transportistas

Con la finalidad de evitar contagios entre los transportistas de Latinoamérica, Bridgestone repartió kits de prevención entre operadores

transportistas
El kit también tenía folletos con medidas de prevención. Foto: Bridgestone

Compartir

En un esfuerzo de combatir los contagios del COVID-19, Bridghestone se solidarizó con transportistas latinoamericanos al donar mil 750 kits de protección a conductores del autotransporte.

Es así que se entregaron 500 kits en México, 500 en Colombia, 500 en Costa Rica y 250 en Ecuador.

“Actualmente, los transportistas son una de las poblaciones con mayor exposición al contagio de COVID-19 debido a los traslados que deben realizar a diario; es por esto que decidimos realizar nuestra campaña Seguro Me Transporto”, comentó Andrea Barba, Jefa de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social de Bridgestone Latinoamérica Norte.

transportistas y bridgestone

Los kits incluían una bolsa ecológica, mascarilla y alcohol en gel, además de un folleto con recomendaciones de seguridad vial, protocolos básicos de prevención y tips para la desinfección del vehículo.

En el caso de México, la donación se realizó a las flotas: Líneas Unidas Zacatecanas, CDMX, y Transportación Carretera SA, Hidalgo.

Estas acciones derivaron del programa Seguro Llegas, el cual estaba guiado a la educación vial y la revisión de neumáticos de vehículos pesados y brinda consejos de seguridad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir