Revista especializada en la industria del autotransporte en México

WebFleet Solutions expone las tendencias para las flotas

WebFleet Solutions señaló en el CES 2021, que la digitalización será la gran tendencia en las flotas, por lo que los datos serán más valiosos

webfleet solutions
WebFleet Solutions forma parte de Bridgestone. Foto: Bridgestone

Compartir

Como parte de su presentación en el Consumer Electronics Show (CES 2021) que se realiza de manera virtual, WebFleet Solutions expuso las tendencias que pronto invadirán las flotas de transporte en el mundo.

La firma, subsidiaria de Bridgestone, señaló que la digitalización sucederá tarde o temprano en el sector con conectividad, el internet de las cosas, el big data, la inteligencia artificial y el uso de la nube.

Dentro de esta evolución, se identificaron cuatro megatendencias: vehículos conectados, autónomos, Compartidos y eléctricos.

Ante este camino, WebFleet Solutions trabaja en una plataforma que permita planeación de rutas, mejor conducción, eficiencia de combustible y operación y una mejor administración desde un solo lugar.

Para la firma de tecnología queda claro que el COVID-19 vino a acelerar la implementación y adopción de la digitalización.

Durante el CES 2021, la compañía mostró el uso de neumáticos inteligentes, analítica avanzada de datos y nuevos modelos de negocio para crear un sistema de movilidad más sostenible centrado en las llantas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir