Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Bridgestone socialmente responsable

Compartir

Bajo el lema: “juntos recorriendo caminos”,  Bridgestone México presentó su primer reporte de sustentabilidad Global Reporting Iniciative (GRI), el cual tiene como objetivo mostrar el constante seguimiento de lineamientos internacionales en materia de responsabilidad social, progresos y desafíos a enfrentar con la empresas que conforman el grupo: Bridgestone de México y Bandag de México.

El director de finanzas de Bridgestone México, Gabriel Pichardo señaló que gracias a las múltiples oportunidades que brinda el país, la empresa ha logrado crecer en soluciones eficaces a sus clientes, lo que significa mayor atención y bases de un negocio sustentable a futuro.

A su vez, Pablo Jiménez, director de manufactura de la Planta en Cuernavaca, resaltó el avance de fabricación de productos más amigables con el ambiente y el desarrollo de nuevas tecnologías encaminadas al uso de materiales completamente reciclables.

En el marco de su 80 aniversario, Bridgestone de México se comprometió a cumplir con los criterios que caracterizan a la compañía  y que gracias a su galardón  de Empresa Socialmente Responsable otorgado por el Centro Mexicano de la Filantropía (CEMEFI) están cada día más comprometidos con el desarrollo tanto como empresa y sociedad que apoyan al medio ambiente.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir