Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Bridgestone, una empresa Socialmente Responsable

Compartir

Por octava ocasión Bridgestone de México recibió el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE).

“En Bridgestone de México encontramos a través de la Responsabilidad Social, una transformación en la gestión empresarial poniendo en práctica estrategias corporativas que han demostrado correlación y equilibrio entre el éxito del negocio, la comunidad, nuestra gente, el medio ambiente y la congruencia con valores éticos,” comentó Mónica Herrera, directora de Desarrollo de Capital Humano, al recibir el reconocimiento.

Este distintivo se otorga a aquellas empresas que se desempeñan con altos estándares de responsabilidad social en México, y Bridgeston siempre se ha regido por los más altos estándares de exigencia y al centrar la estructura del gobierno corporativo en un Comité y Código de Ética que garantiza que el manejo de la empresa sea trasparente e íntegro, prueba de ello es la publicación de su reciente Reporte de Sustentabilidad “Juntos Recorriendo Caminos”

Asimismo, la empresa  comprobó su constancia en el desarrollo e implementación de políticas, campañas y proyectos que sean congruentes con su misión ambiental, la cual se apoya en tres objetivos principales: estar siempre en armonía con la naturaleza; valorar los recursos naturales y reducir las emisiones de CO2 al ambiente.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir