Revista especializada en la industria del autotransporte en México

 ¿Cambia el diseño del pesado de Tesla? Entérate

Una serie de fotografías mostraron el pesado de Tesla con cambios en su diseño y más cercanos a a la anatomía de los camiones convencionales

pesado de tesla
Podría ser el modelo de pre-producción. Foto: Wikimedia Commons

Compartir

Mucho se ha escrito del Tesla Semi, el pesado de la marca de vehículos eléctricos que prometió revolucionar la industria, sin embargo, hasta ahora no hay ninguna producción.

Sin embargo, el camión no deja de ser noticia y es que reciente fotografías que aparecieron en redes sociales dejarían ver que el modelo ha sufrido cambios con respecto al prototipo.

Subidas por el usuario de Twitter The Kilowatts, las imágenes muestran lo que podría ser otro prototipo o la unidad de producción, lo cual sucedería este año, si también se sortea la escasez de baterías.

Los cambios del pesado de Tesla

Las imágenes dejan ver de entrada que las lunas fueron rediseñadas, extendiéndose más en los laterales.

Las ventanillas, ahora son más grandes ya que se extienden en mayor superficie hacia la parte trasera de la cabina.

Las luces frontales fueron oscurecidas, mientras que los pilotos traseros se distribuyen en cuatro redondos en el centro, en vez de ser rectangulares y alargados.

Los tiradores de las puertas dejan de lado el diseño de los autos de la marca para cambiar de apariencia siendo más verticales y anchos.

Todos estos cambios se acercan más a los elementos de un camión convencional, por lo que podríamos estar viendo una unidad de pre-producción.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir