Revista especializada en la industria del autotransporte en México

PACCAR MX-13, mejor rendimiento con el motor: Hertrucks

Hertrucks, empresa dedicada al transportes con cajas refrigeradas, resalta los beneficios del motor PACCAR MX-13 en sus operaciones

PACCAR MX-13 de Kenworth

Compartir

El motor PACCAR MX-13 ofrece múltiples beneficios como ahorro de combustible al tener el mejor desempeño.

Por esta razón, Hertrucks, empresa dedicada al transporte de carga a través de cajas refrigeradas, plataformas y cajas secas, dio su testimonio en los videos de ¡A la carga! 

Con más de 25 años como operador, Luis Eduardo Quintanilla Perales, reveló que los vehículos Kenworth con motor PACCAR MX-13 son mucho más cómodos a la hora de manejarlos, además de ser silencioso y ofrecer un rendimiento superior.

 

En el video, Mario Almaguer, director general de la empresa transportista, describió su experiencia: “Excelente desempeño que nos ha llevado a ser más competitivos en el mercado.”

Resaltó que el motor PACCAR MX-13 definitivamente ha entregado una mejora en el rendimiento del combustible, siendo fundamental en la estrategia de todos los transportistas. 

Como una empresa comprometida con el cuidado del medioambiente, contar con ahorros de 4 al 6% que cumpla con las Normas mexicanas es vital para su operación y con PACCAR y Kenworth encontraron los aliados perfectos en esta misión.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir