Camiones Rivera recibió de Daimler México la recertificación Evolución Élite por brindar servicios que generan valor agregado para clientes en las áreas de ventas, refacciones y servicio en donde hay un gran enfoque a reducir los tiempos de atención, servicio y mantenimiento.
“En Camiones Rivera la atención al cliente es nuestra prioridad, por esta razón ofrecemos a servicios exclusivos que nos distinguen de nuestros competidores en el mercado. Nos esforzamos diariamente en mantener la calidad en la atención de post venta y servicio, implementando la más alta tecnología, como el sistema de monitoreo E-Cas que nos mantiene más cerca de nuestras unidades y su funcionamiento”, comentó Alejandro Rivera, Director General de Camiones Rivera.
“Evolución Elite es una certificación enfocada a brindar la mejor atención a clientes y a promover la excelencia operacional en la distribuidora. Anualmente se revisan los criterios de certificación para asegurar que la certificación evolucione a la par de las necesidades de los clientes en las áreas de ventas, refacciones y servicio.”, señaló Patricia González, gerente de Desarrollo de Distribuidores de Daimler Vehículos Comerciales México.
Con 35 años en el mercado y alrededor de 160 empleados, Camiones Rivera fue el primer distribuidor en obtener la Certificación Evolución Elite en 2014 y este año la recertificación con nuevos criterios.