Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Camiones Rivera es recertificada por Daimler México en Evolución Élite

Camiones Rivera recibe certificación Evolución Élite
Evolución Elite es una certificación enfocada a brindar la mejor atención a clientes

Compartir

Camiones Rivera recibió de Daimler México la recertificación Evolución Élite por brindar servicios que generan valor agregado para clientes en las áreas de ventas, refacciones y servicio en donde hay un gran enfoque a reducir los tiempos de atención, servicio y mantenimiento.

“En Camiones Rivera la atención al cliente es nuestra prioridad, por esta razón ofrecemos a servicios exclusivos que nos distinguen de nuestros competidores en el mercado. Nos esforzamos diariamente en mantener la calidad en la atención de post venta y servicio, implementando la más alta tecnología, como el sistema de monitoreo E-Cas que nos mantiene más cerca de nuestras unidades y su funcionamiento”, comentó Alejandro Rivera, Director General de Camiones Rivera.

“Evolución Elite es una certificación enfocada a brindar la mejor atención a clientes y a promover la excelencia operacional en la distribuidora. Anualmente se revisan los criterios de certificación para asegurar que la certificación evolucione a la par de las necesidades de los clientes en las áreas de ventas, refacciones y servicio.”, señaló Patricia González, gerente de Desarrollo de Distribuidores de Daimler Vehículos Comerciales México.

Con 35 años en el mercado y alrededor de 160 empleados, Camiones Rivera fue el primer distribuidor en obtener la Certificación Evolución Elite en 2014 y este año la recertificación con nuevos criterios.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir