Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Canacar contará la experiencia mexicana en la CIT

Canacar contará la experiencia mexicana en la CIT

Compartir

La XXXI Asamblea de la Cámara Interamericana del Transporte (CIT) se celebra en Uruguay, evento en el que la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) para exponer la situación actual del transporte de carga mexicano y discutir la plataforma logística que conforma Latinoamérica.

Enrique Rustrián Portilla fue como representante de la Canacar y se reunirá con Alejandro de la Peña Navarrete, secretario general de la Asociación Latinoamericana de Integración para intercambiar experiencias, casos de éxito y las mejores prácticas relacionadas con el sector transporte y el comercio exterior.

En esta edición, los participantes elegirán al nuevo director regional de la CIT para el periodo 2019-2020, y marcarán el inicio de la convocatoria para los presidentes de los Capítulos y Secretaría General.

La CIT está actualmente formada por más de 100 entidades de 18 países, denominados “Capítulos CIT”, de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir