Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Canacar por la unidad del autotransporte

Compartir

Al inaugurar la Convención Nacional Canacar 2015, Rogelio Montemayor, presidente del organismo, señaló que el objetivo de este encuentro es crear un espacio de ideas, recreación y unidad entre el gremio.

Por ello, reconoció que la institución  está en un proceso de reestructuración, por lo cual se ha hecho un alto en el camino para hacer bien las cosas  y para brindar una mejor atención a los afiliados con la finalidad de obtener mejores resultados.

Agregó que la Cámara, en los últimos meses se mantiene en un periodo de cambio interno y externo, con el propósito de tener un mayor acercamiento con los socios para “escucharlos y atender sus  necesidades”.

En este sentido, enfatizó: “la unidad del gremio es pieza clave de una estrategia integral que conduce a la competitividad del sector, por eso recientemente se crearon  seis vicepresidencias regionales para eficientar la comunicación en nuestra Cámara Nacional; estamos ampliando  y creciendo la familia Canacar en la red de atención a los transportistas”.

Muestra de esa estrategia, dijo, es la puesta en marcha de dos nuevas delegaciones: Mazatlán y Sinaloa.

“De esta manera tenemos la firme  convicción de que atendiendo a  los transportistas y brindando  la  información que requieren, vamos a crecer y a hacer cosas mejores”, concluyó Montemayor.

En la apertura de la Convención Nacional, estuvieron presentes funcionarios federales y estatales, así como representantes de las asociaciones cúpula del sector, como la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP).

Piso de  Exhibición

En la zona de exposición de la Convención Nacional, figuraron armadoras como Freightliner, Kenworth, International, Volvo y Mack, así como proveedores de empresas como Hendrickson, Yokohama,  Interiberica, Eaton, Meritor, BF Goodrich, Michelin, Edenred, TBC México, y Utility entre otras, las cuales  mostrarán sus soluciones más inovadoras  a los afiliados de Canacar.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir