El seguimiento a los sistemas de refrigeración para vigilar su funcionamiento a distancia, es una tarea que ya es posible con ayuda del software Lynx Fleet de Carrier Transicold.
La tecnología ofrece supervisión avanzada de la temperatura a distancia. Además la gestión operativa bidireccional, así como la capacidad de control e informes detallados de servicio, utilización y alarmas operativas.
Por otra parte, permite saber la ubicación de la carga y detectar si el vehículo se ha desviado de la ruta o si se paró en un lugar no autorizado o establecido.
Al proporcionar acceso al servicio en tiempo real de cada unidad de refrigeración conectada, facilita los procedimientos de gestión de flotas. Con ello se reducen al mínimo los tiempos de inactividad de los vehículos.
Toda esta información le ayuda a los supervisores a tomar decisiones importantes sobre su flotilla y prevenir accidentes, así como robos de mercancías”, difundió la empresa.
Carrier Transicold es una empresa dedicada a fortalecer la seguridad de la cadena de frío. Con la tecnología Lynx Fleet, los usuarios pueden llevar un control de flotillas y rastreo de transportistas durante todo el viaje.