Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Cautiva DFSM 33% del mercado

Compartir

Con una participación de mercado del 33 por ciento en el segmento de vehículos comerciales el pasado mayo, Daimler Financial Services México (DFSM) se convierte en la financiera cautiva número uno en nuestro país.

En el mes antes señalado, DFSM registró un crecimiento del 30 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior.  De enero a mayo ha financiado mil 456 unidades nuevas.

De acuerdo lo reportado por la(Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), Daimler Financial Services México logró un crecimiento de cuatro puntos porcentuales más que su competidor mas cercano, lo que significó que tres de cada 10 vehículos comerciales financiados en México al mes de mayo fueron financiados por ella, asimismo  seis de cada 10 autobuses fueron financiados por DFSM.

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) reportó mil 456 unidades nuevas financiadas -sin contar las 187 vans Sprinter nuevas financiadas – por Daimler Financial Services México en mismo mes.

“Estamos muy orgullosos de que nuestros clientes estén satisfechos con la calidad de nuestro servicio, sin embargo deseamos darle un plus, algo adicional, consideramos que cuando nuestros clientes se encuentran tranquilos respecto a sus bienes y a las personas que laboran en sus empresas, entonces se enfocarán con mayor determinación a lo que saben hacer, es decir, a transportar mercancías, cada quien como experto deberá actuar en su área, nosotros somos expertos en financiamiento y ellos en su actividad de mover mercancías,” señaló Miguel Carrión, director comercial y Mercadotecnia de Vehículos Comerciales de DFSM.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir