Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Chevrolet S10 Max, la nueva pick up para el trabajo

S10 Max 2023 estará disponible en la red de distribuidores Chevrolet a nivel nacional a partir de mayo del año en curso

Chevrolet S10 Max

Compartir

Guadalajara, Jalisco.- Robusta, resistente, durable, de alto desempeño, innovadora y rentable, son sólo algunas de las características que definen a la nueva línea de pick ups medianas de Chevrolet: S10 Max.

 

Está disponible en versiones chasis cabina, cabina regular, doble cabina y doble cabina turbo 4×4,  las cuales destacan por su compatibilidad con el trabajo, ya que gracias a sus capacidades puede realizar diferentes actividades. 

 

“Con la llegada de Chevrolet S10 Max al portafolio, complementamos nuestra oferta de  pick ups, brindando opciones para todas las necesidades de nuestros clientes. Estamos  incursionando en uno de los segmentos más importantes del mercado, ya que  actualmente 10 de cada 100 vehículos que se venden en México son pick ups medianas y estamos convencidos de que S10 Max será un referente”, comentó Jorge Plata, director de Mercadotecnia de GM de México. 

 

Chevrolet S10 Max

 

Cada detalle cuenta

El exterior de Chevrolet S10 Max 2023 destaca por dimensiones robustas, rines de  aluminio de 16”, faros de halógeno con ajuste manual, luces traseras de frenado.

 

En su versión Doble Cabina Turbo 4×4 cuenta con fascia, espejos laterales y manijas al color de la carrocería, además de una caja cubierta con spray-on bedliner, un material que contribuye a tener mayor durabilidad al evitar corrosiones y daños. También está equipada con seis ganchos de sujeción externos.  

 

Para facilitar el acceso, las versiones con caja de carga cuentan con dos escalones auxiliares en la defensa trasera. 

 

La comodidad en cada viaje es resultado del amplio espacio interior, pantalla táctil de 10” con smartphone integration, cuatro bocinas, acceso y  botón de encendido sin llave, ajuste de asiento para conductor y pasajero, control de velocidad crucero, aire acondicionado automático con ventilas traseras, vidrios y seguros eléctricos y asientos en tacto piel. 

 

 

 

Motorización

Chevrolet S10 Max es impulsada por dos opciones de motores que benefician la economía de combustible. Se trata de uno de 4 cilindros, 2.4 L que otorga 141 HP y 148 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, y  otro de 4 cilindros turbo eficiente 2.0L, con 218 HP y 258 lb-pie de torque, con una  transmisión manual de seis velocidades.

 

La versión Doble Cabina Turbo de Chevrolet S10 Max está equipada con tracción 4×4  con bloqueo de diferencial trasero, dirección electro asistida, asistencia de ascenso y  descenso en pendientes y selección de modos de manejo. 

Respecto a la capacidad de carga, la versión Chasis Cabina puede transportar hasta  1.2 toneladas. La configuración Cabina Regular incorpora una caja de 2.33 metros de  largo, con un volumen de carga de 1,883 litros, 10 ganchos de sujeción externa y 4  arillos internos y las versiones equipadas con el motor 2.4L son capaces de arrastrar hasta 1.5 toneladas. 

En seguridad, las pickups Chevrolet S10 Max Doble Cabina Turbo 4×4 2023 cuentan  con un sistema integral compuesto por elementos como frenos de disco con ABS con  EBD en las 4 ruedas, control electrónico de estabilidad StabiliTrak, 6 bolsas de aire,  asistente de frenado electrónico, sistema de intervención en caso de volcadura, así  como sensores y cámara de reversa. 

 

Versiones y precios: 

  • Chasis Cabina: $379,900 
  • Cabina Regular: $405,900 
  • Doble Cabina: $439,900 
  • Doble Cabina Turbo 4×4: $599,900 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar: 

Chevrolet Tornado Van 2022, la nueva opción de carga para los negocios

 

Autor

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir