Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Tecnología, una aliada para la seguridad

La firma de telemetría de Bridgestone señala que la tecnología contribuye a la seguridad

Webfleet Solutions

Compartir

Hoy en día la tecnología es una herramienta accesible que abona en forma importante a la seguridad de las flotas en todos sus niveles.

Webfleet Solutions, la firma de telemetría de Bridgestone, señala que la tecnología contribuye a la seguridad antes de la salida de un trayecto, la integridad de los conductores y en la carretera.

  • Seguridad en salida: La tecnología simplifica la operación gracias a la digitalización de tareas y procesos como programas de mantenimiento de las flotas, presión de llantas, evaluación de frenado, programación de servicios, etc.
  • Seguridad para operadores: Se pueden medir tiempos de descanso, analizar hábitos de riesgo en la conducción y hasta videograbación para evitar conductas de riesgo como uso del teléfono, falta de cinturón de seguridad o no mirar la carretera.
  • Seguridad en el camino: Definir rutas del alto riesgo, evitar recorrer distancias extra, alertas sobre desvíos de las rutas, movimientos no autorizados o paradas prohibidas.
  • Seguridad del patrimonio: Protección anti jammer, seguimiento de remolques aunque estén desenganchados, paro y desaceleración del motor, así como botón de pánico, entre otros aspectos.

También te puede interesar:

Monitorea cajas y remolques con Webfleet Solutions

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir