Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

AMIS designa presidente a Juan Patricio Riveroll

Sofía Belmar, quien ahora deja el cargo, tomó las riendas de la agrupación en 2020

Riveroll AMIS

Compartir

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) eligió a Juan Patricio Riveroll, en sustitución de Sofía Belmar, quien tomó las riendas de la agrupación en 2020.

Riveroll, quien fue elegido para el periodo 2022-2023, se desempeñaba como vicepresidente de la AMIS, donde también fue integrante del comité ejecutivo.

“El nuevo presidente tendrá como prioridad impulsar el desarrollo y penetración del seguro, y apuntalarlo como un factor indispensable en la economía para proteger a las familias y su patrimonio”, dijo la AMIS.

De acuerdo con la asociación, Riveroll tiene 40 años de trayectoria en el sector asegurador cuenta con una carrera de más de 40 años en el sector asegurador, como directivo de Marsh Brockman y Schuh y como presidente y director de El Águila, Compañía de Seguros.

El nuevo ejecutivo es licenciado en Economía por la Universidad Iberoamericana, de la que es miembro de su Senado universitario.

También te puede interesar:

Tractocamiones son los favoritos de los ladrones

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir