Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Comercio electrónico para todos

Compartir

El próximo 6 de mayo, AMECE-GS1 México comenzará en el estado de Durango su gira “Plática de Negocios para PyMEs”, que se llevará a cabo por distintos puntos de la República Mexicana con el fin de integrar a las empresas mexicanas al mundo del Comercio Electrónico Empresarial a través del uso del Código de Barras y la correcta implementación de la Factura Electrónica, entre otras herramientas que fomenten su productividad y eficiencia. Los estados que están contemplados en la gira son: Durango, Sinaloa, Nuevo León, Jalisco, Puebla, Veracruz, Chiapas, Guanajuato, Estado de México y Distrito Federal.

“Hoy en día, es importante que todas las PyMEs mexicanas conozcan los beneficios de adoptar el Comercio Electrónico Empresarial dentro de su organización. Es por eso que AMECE-GS1 México está interesado en acercar información y capacitación de manera local para identificar las necesidades especificas de las empresas de cada región del país y de esta manera impulsar su desarrollo y crecimiento. Las compañías que utilizan este modelo de negocio están un paso adelante de sus competidores y cuentan con información precisa para tomar decisiones acertadas”, destacó Miguel Ángel Peralta, director general de AMECE-GS1 México.

Durante los eventos se realizarán Mesas Redondas donde se compartirán casos de negocio / éxito de empresas mexicanas y la presentación de los servicios y apoyo para hacer negocios que ofrece AMECE-GS1 México. Además, proveedores de tecnología ofrecerán una amplia gama de soluciones que se ajustan al presupuesto y necesidades de las PyMEs, a fin de adoptar correctamente los Estándares de Comercio Electrónico.

Integrar a las PyMEs locales de cada estado al uso del Código de Barras y la Factura Electrónica, permitirá aumentar su competitividad y afrontar las nuevas reglas que imponen el mercado y la autoridad para comercializar sus artículos. Por ello, AMECE–GS1 México contempla abrir oficinas propias en algunos Estados de la República tales como: Guadalajara, Hermosillo, Puebla y Mérida, además de aquellas con las que ya cuenta en Monterrey, D.F. y Área Metropolitana.

De esta manera AMECE-GS1 México refuerza su compromiso con el empresariado mexicano de ofrecer  servicios y soluciones innovadoras para eficientar los procesos en las cadenas de valor y generar oportunidades de crecimiento para entablar negocios de manera local y en cualquier parte del mundo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir