Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Compartir y aplicar sus conocimientos

Compartir

FedEx Express participó en el seminario ¿Cómo atraer y cautivar usuarios en el Transporte Público, organizado por el Centro de Transporte Sustentable México (CTS) donde Fernando Juárez, gerente de Mercadotecnia de FedEx México, compartió con representantes de este sector de toda la República Mexicana, su experiencia en la creación de cadenas de valor en esta industria.

Fernando Juárez, destacó temas relacionados a la creación de marcas, lealtad del consumidor y  su incidencia en la captación de usuario, la calidad y participación de mercado de los servicios de transporte público en el mundo.

La participación de FedEx en este foro es congruente con la visión de la compañía de compartir y aplicar sus conocimientos; pero particularmente, su profundo entendimiento del transporte y de la logística, a los programas que tienen un efecto decisivo en el desarrollo de las comunidades donde opera.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir