Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Compromiso verde

Compartir

Como parte de su estrategia corporativa de apoyar el cuidado del medio ambiente, PACCAR México participo en el Foro de Sustentabilidad, Juntos por un Planeta Mejor 2010, organizado por Walmart de México, al que asistieron solamente compañías que han demostrado un verdadero compromiso verde en sus industrias.

El área de exhibición de participantes en el foro se dividió en 5 pabellones, Agua, Energía, Residuos, Empaque e Integrales.  Fue en el área de Energía donde Kenworth demostró sus avances tecnológicos para contribuir a un medio ambiente mas limpio.

Luis Fernando Reyes, director de Mercadotecnia y Soporte a Ventas de la marca, mencionó que la estrategia de PACCAR a nivel mundial es ser referencia y líder en la industria en la implementación de nuevas tecnologías verdes. “hemos puesto siete camiones híbridos en circulación con excelentes y probados resultados en cuanto a la disminución de emisiones contaminantes”.

En este Foro también participaron otras empresas comprometidas con el medio ambiente como Grupo Bimbo, Coca Cola y Pepsico, todas ellas ya cuentan con camiones Kenworth híbridos en su flota.

“No es lo único que hoy tenemos disponible, también ofrecemos unidades con tecnologías EURO4 en el modelo KW 45 y 55 que en pruebas realizadas por externos dieron como resultado disminuciones de hasta 70 por ciento en la emisiones de CO2”, finalizó Reyes.

A finales de este año el octavo camión hibrido diesel eléctrico estará en circulación, por primera vez, con una aplicación de recolector de basura en el ayuntamiento de Mexicali, Baja California.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir