Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Concreta Intermec adquisición de Vocollect

Compartir

La firma Intermec anunció la conclusión de la adquisición de Vocollect, empresa especializada en soluciones de voz para aplicaciones de almacén.

Mediante un comunicado, la empresa recordó que la transacción total de la compra fue de 190 millones de dólares (mdd), más aproximadamente siete millones en ajustes. Estos costos se han financiado con 97 mdd de un crédito otorgado recientemente a la compañía, así como un total neto de 100 millones del Balance de Intermec.

Asimismo, se dio a conocer que Joseph S. Pajer, presidente de Vocollect, reportará directamente a Patrick J. Byrne, director ejecutivo y presidente de Intermec. Vocollect operará como una unidad de negocio de Intermec y tendrá su sede en Pittsburgh, Pennsylvania.

“Esta adquisición fortalece la posición de Intermec como proveedor en soluciones de negocios móviles robustos en el mercado de almacenamiento”, dijo Byrne. “Estamos seguros de que la suma de Vocollect a nuestra cartera de soluciones entregan un gran valor para nuestros clientes, que están siempre en busca de mejorar la precisión, productividad y seguridad de las operaciones de almacén y otros sistemas de negocio estratégicos”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir