Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Conti HSL2 Eco Plus ahorra combustible

Compartir

Continental Tire de las Américas, realiza la conversión de toda la cartera de productos HSL2 a la línea Eco Plus. La generación anterior HSL2 será eliminada, en todos los tamaños cambiado a HSL2 Eco Plus al final del verano de 2012, dijo el gerente de marca, Libor Heger.

“Incluso el desgaste es crucial, si una flota está buscando un rendimiento óptimo del neumático. Con la última generación de neúmatico de baja resistencia a la rodadura, el nuevo HSL2 Eco Plus ofrece no sólo el desempeño SmartWay, sino también las características avanzadas de desgaste “, dijo Heger.

El HSL2 Eco Plus trae muchas características del rendimiento demostrado de la generación previa de productos, dijo Heger. El neumático de un mayor volumen, con la ingeniería específicamente para la distribución equilibrada de la presión y las fuerzas vectoriales dentro de la huella del neumático ayudan a la longevidad del producto.

Otras características que aseguran un kilometraje más largo y el recauchutado de la Eco HSL2 Plus son una prima de cuatro capas y avanzado paquete de cinta de la construcción de vida útil del producto a través de las fases de recauchutado, comentó Heger.

El HSL2 Eco Plus ya está disponible en los mercados del TLCAN, en los tamaños 275/80R22.5 11R22.5, 11R24.5 y 285/75R24.5.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir