Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Continental invita a los renovadores de llantas en América al SEMA Show en Las Vegas

Compartir

Como un reflejo de la expansión a través del continente Americano, Continental Tire invitanda a los renovadores de llantas de todo el continente a experimentar el ContiLifeCycle durante el SEMA Show en Las Vegas.

Debido a que este evento atrae a una diversidad enorme de profesionales de todo el continente, Continental ha decidido aprovechar esta ventaja y hacer demostraciones de la filosofía ContiLifeCycle principalmente para llantas de camiones y fomentar las relaciones con empresas de renovado, dijo Paul Williams, vicepresidente ejecutivo de neumáticos para camiones en las Americas.

“Estamos invitando a empresas de renovado a visitarnos y ver el valor que Continental puede aportar a sus negocios mediante conversaciones directas sobre productos y soluciones que están revolucionando la forma en la que se percibe el renovado en la actualidad”.

Ofrecemos una experiencia personalizada que incluye muestras de los neumáticos de mayor venta para vehículos pesados y productos renovados, todo esto al visitar el espacio de exhibición dentro del camión que se encontrará en el stand 42321 del salón sur.

“No es ningún secreto que el mercado Americano es nuestra próxima frontera en cuanto a la renovación, por lo que la sesión de “puertas abiertas” en el SEMA nos permitirá saber de primera mano las necesidades de las empresas y los comerciantes de este mercado con el fin de darles un mejor servicio tanto en productos nuevos como renovados de la marca” concluyó Williams.

Si desea obtener mas informacion sobre ContiLifeCicle, visite www.contimedia-cvt.com/contilifecycle.

El SEMA show se llevará a cabo del 30 de octubre al 02 de noviembre del presente en el Centro de Convenciones de Las Vegas, Nevada (USA) y si desea puede hacer citas para reunirse con el personal por correo electrónico a [email protected]

La unidad de neumáticos para autos de pasajeros y camiones ligeros también estarán presentes en el stand 43169 del SEMA.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir