Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Continental patrocinará la nueva edición del Mercedes-Benz Fashion Week

Compartir

Continental marca alemana se suma al Mercedes-Benz Fashion Week México, un proyecto sin precedentes, que pretende ser una aceleradora de negocios de moda, al ser una iniciativa enfocada en profesionalizar el potencial creativo por medio de programas multidisciplinarios que reúnen la creatividad, la formación empresarial y la comercialización, abriendo nuevas posibilidades para una industria emergente en México.

Tras 15 años de historia la nueva edición del Mercedes-Benz Fashion Week Primavera/Verano 2013 llega con una fuerza innovadora enmarcada en esquemas de colaboración dentro de los cuales participa Continental como patrocinador. En esta ocasión será la Carpa Santa Fe la que albergue del 12 al 15 de noviembre la tan esperada semana de la moda. Para el cierre de este gran evento que será el viernes 16 se tiene planeado sea en Zócalo de la Ciudad de México, entre lo que destaca el lanzamiento de la firma Express en México con una pasarela que será el cierre del evento.

Continental consciente de la importancia de innovar a favor del desarrollo de la industria mexicana, se suma a otros patrocinadores que coinciden con esa filosofía, como la propia empresa Mercedes-Benz que ofrece en todos sus nuevos vehículos aplicaciones tecnológicas desarrolladas por Continental.

En este contexto es que se presentará el nuevo modelo de la Clase A equipado de origen con las llantas Continental ContiSportContact 5 de la medida 225/40R18 SSR. Esta llanta ha sido diseñada para ofrecer precisión en los giros, estabilidad en curvas y excelente frenado en cortas distancias, tanto en superficies secas como mojadas.

La ContiSportContact5 SSR de Continental es una llanta de verano de la categoría High Performance, creada para proporcionar movilidad temporal extendida en caso de pérdida de presión. Su diseño ofrece elevados niveles de seguridad pues combina un excelente frenado en corta distancia y mayor tracción al tomar curvas, con una reducción significativa en el consumo de combustible y un desgaste mucho más lento.

Los refuerzos ubicados en los flancos o paredes del ContiSportContact 5 SSR, permiten que el vehículo continúe a una velocidad máxima de 50 mph (80 km/h) hasta 50 millas (80 km); dependiendo de las condiciones de la carretera y el peso del vehículo.

El ContiSportContact 5 SSR posee un compuesto de caucho que utiliza la tecnología Black Chilli de Continental y es moldeado en una banda de rodado con diseño asimétrico, que cuenta con macro-bloques en el borde externo, los cuales se adaptan a la superficie de la carretera mejorando el agarre y la estabilidad al tomar curvas. Cuatro canales circunferenciales sacan el agua del área de contacto con la carretera, mejorando la tracción sobre mojado y la resistencia al deslizamiento sobre agua (hydroplaning). Un segmento central continuo y otros cóncavos, promueven mejor respuesta al girar el volante, a la vez de, mantener la capacidad de continuar en línea recta.

Así Continental nuevamente se compromete con su objetivo de combinar la innovación tecnológica, el confort, el diseño y la seguridad en todos sus productos, por ello patrocina nuevamente esta plataforma de moda y ahora de negocio, que se realiza 2 veces por año y que garantiza la participación de los mejores, más creativos e innovadores diseñadores en México y el mundo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir