La división de llantas de camión de Continental Tyre, fabricante mundial, lanzó la nueva HDC1 HT para caminos difíciles en el mercado estadounidense y canadiense.
El nuevo neumático, ofrece mayor tracción y durabilidad en aplicaciones de servicio pesado, ideal para industrias como construcción, minería, petroquímica y explotación forestal.
Esta nueva generación de llanta de camiónm se fabrica con innovadora carcasa Conti 3G, con la que las flotas obtendrán una mayor durabilidad, recauchutado y tracción, a diferencia de la HTC1 original de la marca.
Asimismo, ofrece un diseño de banda especializado para condiciones de caminos difíciles y para que los vehículos que requieren máxima tracción, resistencia a la penetración de piedras y daño de la cadena.
“Creemos que quienes dependen de sus camiones para operar todos los días en el barro, nieve, grava y off-road en general, estarán interesados en este producto especializado de alta tracción”, dijo Alex Chmiel, director de marketing comercial para llantas vehículos comerciales Continental
La nueva HDC1 HT es la número 12 fabricada con carcasa Conti 3G.