Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Continental primer lugar en ranking mundial de llanteras

Compartir

En el 2015 Continental AG obtuvo ventas de 4.698 millones de dólares, resultado que la pone como primer lugar en el ranking mundial de las 50 mejores en firmas de llantas no hechas de caucho.

La llantera alemana fortaleció su posición en este top gracias a la adquisición de Veyance, división de plástico y goma de la firma de inversión privada estadounidense Carlyle Group, que aumento a 13.7 por ciento (5.34 millones).

Continental ha ocupado esta posición por cuatro años consecutivos.

Otras marcas como Cooper Standard Automotive, crecieron dos puntos, posicionándose en el  número 4  de la lista de las mejores empresas en USA.

Hutchinson, S.A. permaneció en segundo lugar con Freudenberg Group nuevamente y el numero 3 Sumitomo Rico Co. Ltd en el quinto, seguido por Bridgestone Corp., Gates, NOK Inc., Parken Hqannifin y Trelleborg A.B.

Entre los primeros 20 lugares figuran dos firmas chinas: Zhuzhou Times New Material Technology Ltd. en el número 16 y Anhui Zhongding Sealing Parts Co. Ltd en el numero 10 junto con la empresa japonesa Yokohama Rubber. Co. Ltd. en el lugar 17.

Continental desarrolla tecnologías inteligentes para el transporte de personas y sus bienes. En 2015 recibió el Premio Joseph von Fraunhofer por sus investigaciones sobre el diente de león ruso y el desarrollo de prototipos de llantas para uso automotriz a base de este material.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir