Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Cummins dará capacitación a sus distribuidores para el nuevo motor X15

Compartir

Cummins México dará capacitación a sus distribuidores y a los dealers de las marcas con las que el nuevo motor X15 convivirá: Kenworth, International y Freightliner. Esto con el fin de dar soporte a todos sus clientes.

El X15 de Cummins incorpora tecnologías de vanguardia para el ahorro de combustible, por lo que nuestros clientes obtendrán el mayor beneficio por cada gota de diésel.

Con un diseño optimizado e integral con innovaciones en componentes críticos que van desde el árbol de levas, pistones y sistema de inyección, éste beneficio se traduce en ahorros directos para los negocios de nuestros usuarios finales.

El motor X15 está disponible en dos series:

  • Efficiency Series con una potencia que abarca desde los 400 a los 450 caballos de fuerza y un torque va de las 1550 a las 1750 lb-ft.
  • Performance Series que va desde 485 hasta 600 HP y hasta 2050 lb-ft de torque; ha creado una expectación grande dentro de los clientes que van a lo largo de todo el territorio nacional.

Cummins cuenta con la mayor oferta de motores a diésel en el país. De ahí la importancia que le da al soporte a todos sus productos incluyendo la nueva generación de motores.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir