Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Continental, será el neumático oficial en la Súper Copa Telcel presentada por Seat  2013

Compartir

Por responder con alta capacidad a los requerimientos exigidos por los autos Seat León, y por cubrir los requerimientos de seguridad de los pilotos, la marca Continental, patrocina por tercer año consecutivo la Súper Copa Telcel 2013 presentada por Seat, la cual arrancará el próximo 28 de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Cd. de México.

Continental Tire de México, empresa con los mayores avances tecnológicos y líder mundial en la fabricación, comercialización de llantas y equipo periférico para la industria automotriz, nuevamente es la llanta oficial del evento por demostrar que sus llantas son de un alto desempeño en seguridad, velocidad así como de una gran respuesta al volante, alcanzando una velocidad hasta 280 km/hr además, la categoría de motos 610 el neumático oficial será la misma marca, por lo que Continental reafirma su estrategia de negocios mantenida con Telcel y SEAT.

La Súper Copa Telcel presentada por SEAT y avalada por la Federación Mexicana de Automovilismo, iniciará el 28 de abril en la Cd. de México, y cierra el 2 y 3 de noviembre en la Cd. de Puebla. Otras plazas son: Monterrey, Guadalajara, San Luis Potosí, Aguascalientes, Querétaro y  Pachuca.

Por lo que una vez más, Continental reafirma su compromiso con el automovilismo Mexicano patrocinando los mejores eventos, prueba de ello La Super Copa Telcel Presentada por Seat, campeonato exitoso tanto en sus múltiples ediciones europeas, como lo es ahora en México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir