Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Ryder participará en ‘Logistic Summit & Expo México’ 2013

Compartir

Ryder System, participará como patrocinador Oro en el evento International Logistic Summit & Expo México 2013, que se llevará a cabo del 17 al 18 de abril de 2013 en el Centro Banamex de la Ciudad de México. El evento anual Logistic Summit es la reunión de los principales ejecutivos de la cadena de suministro de México y Centroamérica, donde se espera congregar a más de 150 compañías expositoras del sector de la cadena de suministro.

Los expertos de Ryder estarán disponibles durante la expo para hablar de las soluciones de Ryder que ayudan a las compañías a optimizar sus operaciones de cadena de suministro y mejorar dramáticamente su servicio y velocidad al mercado. A través de una extensa infraestructura en México, experiencia en el país y un compromiso con la excelencia en la ejecución, Ryder México apoya a compañías con la eficiente distribución de sus bienes en México y a nivel internacional.  Las soluciones de cadena de suministro que ofrece Ryder incluyen manejo de almacén (en instalaciones multicliente y de un sólo cliente); administración de órdenes, incluyendo selección, empaque y kitting; rastreo de embarques; selección y administración de transportistas; transportación a puntos de distribución en Estados Unidos; ejecución y monitoreo de importaciones; y supervisión de documentación de aduanas e impuestos de importación, entre otras soluciones. Para mayor información, por favor visite la exhibición de Ryder en el stand 500.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir