Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Continental, socio confiable de los transportistas

Compartir

En el marco de la Expotransporte 2011,  Continental reiteró su compromiso hacia los consumidores de llantas para el transporte de carga y de pasajeros al ofrecer una amplia e innovadora cartera de productos para diferentes sectores de negocio.

Al respecto Alejandro Moreno Caro del Castillo, director general de la empresa en México, dijo: “Estamos del lado de los transportistas mexicanos al acercarles productos innovadores que les permitan obtener mayor rendimiento con un importante ahorro en combustible”.

Durante la ExpoTransporte, Continental presenta productos para todas las aplicaciones, diferentes caminos o tipos de ruta que usan los vehículos de carga o de pasajeros,  como las nuevas HSC1, HDC1 y las HSR2 SA de Continental, además de una nueva y completa línea radial de camión Euzkadi.

La nueva Línea radial de camión de  Euzkadi ofrece una gama novedosa de productos  para diferentes aplicaciones:

•           Milestone ST, llanta direccional o para toda posición, ideal para largos recorridos 100 por ciento carretera, cuenta con sistema eyector de piedras para protección del casco y con el moderno sistema VAI (Indicador Visual de Alineación) el cual permite identificar una incorrecta alineación,  en caso de que las llantas presenten un desgaste irregular. Cuenta con una profundidad de piso de 14.3 mm y la pueden encontrar con las medidas 11R22.5 (16) y  11R24.5 (16)

•           Milestone TR, llanta de arrastre, para largos recorridos, 100% para carretera, con sistema eyector de piedras para protección del casco y con sistema VAI. Fabricada con una profundidad de piso de 10.3mm. Disponible para las medidas 11R22.5 (16) y 11R24.5 (16)

•           Robusta A/P, llanta para servicio Regional, toda posición, fabricada con compuesto especial resistente a cortes y desgarres, con un profundidad de piso de 14.3 mm. Disponible en las medidas 11R22.5 (16) y 11R24.5 (16)

•           Robusta DR, llanta para servicio Regional, para tracción, fabricada con compuesto especial resistente a cortes y desgarres, con un profundidad de piso de 20.4 mm. Disponible en las medidas 11R22.5 (16) y 11R24.5 (16)

•           Euzkadi bus, llanta direccional o toda posición, con excelente rendimiento en todo tipo de terreno, cuenta con sistema eyector de piedras para protección del  casco, con una profundidad de piso de 15.08 mm. Disponible en la medida  315/80R22.5 (18).

•           All Terrain ST, es una llanta direccional o toda posición para servicio mixto (80 por ciento carretera y 20 por ciento terracería), cuenta con sistema eyector de piedras para protección de casco. Tiene una profundidad de piso de 18.0mm. Disponible en las medidas 11R22.5 (16) y  11R24.5 (16)

•           All Terrain DR, llanta de tracción para servicio mixto  (80 por ciento carretera y 20 por ciento terracería) con un compuesto especial resistente a cortes y desgarres, con una profundidad de piso de 23.8 mm. Disponible en las medidas 11R22.5 (16) y 11R24.5 (16)

•           Euzkadi Euro MT, llanta direccional o toda posición con excelente rendimiento en todo tipo de terreno  que cuenta además con sistema eyector de piedras para protección de casco. Con una profundidad de piso de 12.7mm. Disponible en las medida 225/70R19.5 (12)

Otras de las innovaciones presentadas son las  HSU1 y las HSU2+ para el segmento urbano.  También se ofrece la nueva gama de llantas de construcción que pueden competir con cualquier otra en el mercado, por ejemplo las HDO que se pueden utilizar en terrenos fuera de carretera y que son las que se utilizan en minería.

Para caminos largos y en beneficio de los transportistas, está la línea Eco Plus que garantiza un importante ahorro de combustible (casi el 17 por ciento del gasto total de una flota) gracias a su diseño y novedoso compuesto inteligente.

Adicionalmente y con la finalidad de consolidar la alianza que tiene con los transportistas, Continental presentó su completa línea de pisos de renovado con  12 modelos con los que asegura sus estándares de  calidad,  ya que estos productos que cuentan con innovaciones tecnológicas en compuestos de hule y en el diseño de pisos iguales a los originales, dan un nuevo enfoque en la vida útil de la llanta ContiLifeCycle.

Otra de las novedades presentadas, es  su tecnología llamada VAI+, un indicador visual de alineación, que con sólo la breve revisión del operador, este puede determinar visualmente si la llanta tiene un desgaste irregular .  Este nuevo sistema indica cuando retirar la llanta para enviar a renovar.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir