Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Continúa reducción de carriles por Mexibus

Compartir

La construcción del primero de cuatro proyectos de transporte articulado en el Estado de México, comprendido en el trazo Ciudad Azteca-Tecámac registra cerca de 16 kilómetros en zigzag sobre la Avenida Central, a la altura de Ecatepec.

La construcción de este proyecto ha invadido dos de cuatro carriles de esta vialidad, donde circulan aproximadamente 100 mil vehículos diariamente, lo cual genera embudos en estas zonas.

Las invasiones inician a partir de la Estación de Transferencia Modal (Etram), ubicada en Ciudad Azteca, dirección Tecámac, donde también transitan taxis y combis. También, la colonia Industrial Ecatepec ha sido afectada por estás invasiones a los carriles.

Hasta el momento el confinamiento, a cargo de la constructora Gami Ingeniería e Instalaciones, se registra de Ciudad Azteca a la colonia Río de la Luz, en Ecatepec.
Donde la obre sigue en construcción hasta Venta de Carpio.

Al respecto, Miguel Ángel Vega, titular de la Junta de Caminos del Gobierno estatal, dependencia encargada de la supervisión de la obra, aseguró que el trazo del Mexibús es adecuado.

“Estamos trabajando en ampliaciones de los carriles de Avenida Central, para evitar los embudos”, añadió el directivo.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir