Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Continúa Ternium expansión en México

Compartir

Con una inversión de 40 millones de dólares, Ternium inauguró un nuevo sistema de logística y almacenamiento al interior de sus plantas ubicadas en San Nicolás de los Garza, en Nuevo León.

El presidente ejecutivo de Ternium en México, Julián Eguren refirió que con este proyecto la empresa da un paso más dentro de sus planes de expansión en Nuevo León.

La inversión, que fue distribuida en cuatro de sus naves; la de avenida Eugenio Clariond Garza “Universidad”, y tres más en la planta denominada Juventud; permitirá a la compañía reducir el tiempo de espera de los camiones hasta en un 60 por ciento.

“Tenemos una capacidad de almacenaje para surtir a la industria mexicana, básicamente la industria automotriz, de centros de servicio, teníamos una capacidad instalada de 10 mil toneladas, el adicional es 15 mil, y entonces estamos creciendo a 150 mil toneladas”, afirmó el director de Información y Logística, Eduardo Carlos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir