Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Coordina Scania operaciones

Compartir

Scania de México anunció haber asumido la responsabilidad de las operaciones de su sucursal en Monterrey, como parte de la estrategia para continuar ofreciendo un servicio de calidad a sus clientes nacionales.

De esta forma, Scania de México llevará a cabo la coordinación de manera directa de todas las actividades de suministro de refacciones y servicio a la región comprendida por los estados de Nuevo León, Coahuila, Chihuahua, Durango y Tamaulipas.

Fábio Souza, director de servicios de Scania, afirmó que la empresa sueca busca ofrecer mejores servicios a sus clientes, así como una mayor disponibilidad de refacciones en la región. “Tendremos todas las refacciones necesarias para que las unidades de Scania continúen sobre las carreteras de Nuevo León, el respaldo será total por parte del Centro Logístico de Refacciones”.

Cabe recordar que Scania de México abastece, desde su Centro Logístico de Refacciones, en Querétaro; a cualquier región del país con un nivel de servicio de 95 por ciento, lo cual la coloca entre las principales empresas en abastecimiento de refacciones en México.

En su Centro Logístico de Refacciones, Scania cuenta con más de nueve mil ítems, con lo cual está asegurado el abastecimiento de refacciones para cualquier tipo de automotor de la marca.

“En Scania Sucursal Monterrey la prioridad es ofrecer un servicio de calidad, con mecánicos capacitados con los más altos estándares Scania. De igual forma tenemos la mayor disponibilidad de refacciones para todos nuestros clientes”, asegura Fábio Souza.

El directivo agregó que Scania sucursal Monterrey jugará un papel primordial en las operaciones de la compañía en la región y aseguró poder superar las expectativas de sus clientes en esa zona del país.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir