Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Corporativo UNNE adquiere 280 tractocamiones ProStar de International

Compartir

Navistar informó que Corporativo UNNE adquirió 280 Tractocamiones ProStar+ que formarán parte de su flota. La venta de dichas unidades es una de las más grandes que se ha hecho de este modelo en México en el último año. Las unidades serán entregadas gradualmente a partir del mes de junio del presente año.
 
“Hicimos una evaluación a profundidad de un ProStar+ durante varios meses y lo que nos convenció fue el excelente rendimiento de combustible. Además de que la compra se realizó con un plan de financiamiento adecuado a nuestras necesidades, a través de arrendamiento puro, en donde también se incluyó un programa especial de refacciones y servicio”, comentó Noé Paredes, director general de UNNE
.

“Estamos muy contentos de que Corporativo UNNE sea uno de nuestros nuevos clientes. Las negociaciones se basaron en análisis profundos pero gracias a que ProStar+ cuenta con un diseño sumamente avanzado, con el menor consumo de combustible en su categoría y al Programa Integral de International, que cubre de forma conjunta y coordinada todos los aspectos del negocio, se ofrecieron beneficios muy positivos que derivaron en el cierre de la operación. Existe un alto compromiso por parte de todo el equipo de International para cumplir con la promesa de atención y servicio ofrecidos”, comentó Luis Macías, director nacional de Ventas Carga de Navistar México.

El arrendamiento puro de Navistar Financial consiste en utilizar camiones International durante el periodo que lo requiera el cliente sin obligación de comprarlo, beneficiándolo en la generación de flujos de efectivo, capitalización y enfoque en el logro de los objetivos. Al término del contrato el cliente cuenta con dos alternativas: renovar el equipo y hacer una actualización tecnológica de la flota, o comprar el equipo utilizado.
 
“Con el nuevo esquema da Arrendamiento Puro para el sector de transporte de carga estamos seguros de ser la mejor opción en el mercado”, finalizó Ricardo Macías V., director de Navistar Leasing.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir