El fabricante de remolques y semirremolques Corpus Trailers y la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) firmaron, por vez primera, un convenio de colaboración para poner a disposición de los afiliados, equipo a precios especiales, el cual estará vigente hasta el primer trimestre de 2025.
Francisco Aguilar Cruz, Director de Corpus Trailers, explicó que dicho convenio tiene otras bondades, por ejemplo, dar servicio postventa personalizado, adecuar los equipos a las necesidades del cliente, de tal manera que todos los afiliados tengan el beneficio de comprar productos directamente con el fabricante.
“La expectativa es muy amplia y buscamos lograr una sinergia muy fuerte con los agremiados a CANACAR, con el objetivo de que tengan la posibilidad de comprar equipos de la más alta calidad a un excelente precio”, agregó.
Agregó que, actualmente muchos de los clientes de Corpus Trailers ya pertenecen a CANACAR, “es muy gratificante ver que estamos en el canal correcto. La expectativa es que este contrato prácticamente quede permanente y se vaya renovando anualmente”.
Reiteró que, la compañía cuenta con un amplio catálogo de productos, entre los que destacan equipos para puertos como es el caso de chasis portacontenedores y plataforma multimodal, la cual posee un eje eléctrico propulsado por energía eléctrica almacenada en un kit de baterías, generadora de 250 hp de potencia o de fuerza en el vehículo, lo cual minimiza el desgaste del motor y aumenta el consumo de combustible.
Cabe recordar que a finales de 2023, Corpus Trailers anunció la ampliación de su planta fabricadora en la región de Cuapiaxtla, Tlaxcala para surtir la demanda de productos en el mercado nacional y extranjero.
Se prevé que, con la ampliación de la nave la producción se incremente a 180 unidades mensuales. De esta nueva producción, alrededor del 20% será comercializada a mercados internacionales.
Te puede interesar:
Corpus Trailers: Compromiso inquebrantable con la excelencia