Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Corredor ACASA con nuevas unidades

Compartir

El día de hoy se llevó el banderazo de salida y entrega de 90 unidades de la marca Mercedes Benz por medio de Zapata Camiones a Autobuses Corredor Aragón, S.A. de C.V (ACASA) con la presencia de el jefe de gobierno Marcelo Ebrard, al acto asistieron representantes de Nacional Financiera, ACASA y la Secretaría de Transportes y vialidad del Distrito Federal.

En el acto, el secretario de transportes y vialidad, Armando Quintero comentó que las nuevas unidades podrán sustituir 226 microbuses que contaminan y son inseguros. Las nuevas unidades harán un recorrido de 37 kilómetros en 68 paradas establecidas.

Al respecto, el jefe de gobierno expresó que se ha realizado un gran esfuerzo en colaboración con Nacional Financiera para poder financiar la adquisición a gran escala de estas unidades. “Lo que se está presenciando hoy es el cambio en el transporte público, gracias al trabajo de diversas instancias, se ha logrado la apertura del octavo corredor”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir