Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Corredor “Peñón-Panteón San Isidro” inicia operaciones

Compartir

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, inauguró el corredor “Peñón-Panteón San Isidro”, que pretende brindar un servicio eficiente y seguro a más de 103 mil usuarios.

Con esta línea, serán reemplazados 149 microbuses y 58 autobuses por 112 vehículos con tecnología Euro IV, así, el objetivo a largo plazo, es sustituir 20 mil unidades obsoletas de transporte público por autobuses de tecnología sustentable en la ciudad.

El mandatario capitalino, afirmó que la intención es de este esquema es pasar del hombre-camión al modo empresa, con finalidad de que se ofrezcan mejores condiciones para los pasajeros.

El banderazo de salida tuvo lugar en el deportivo Ingeniero Eduardo Molina, en la delegación Venustiano Carranza, y dará servicio a las delegaciones Cuauhtémoc y Azcapotzalco.

Eventualmente, otros corredores se sumarán al proyecto de renovación de la Ciudad de México, como la Línea 7 del Metrobús, que a decir del jefe de Gobierno, no modificará la imagen urbana de avenida Paseo de la Reforma.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir