Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Crece UPS 8% en ingresos

Compartir

La empresa de mensajería y logística, UPS registró ganancias diluidas por acción de $1.06 dólares para el tercer trimestre de 2011, un incremento de 14 por ciento sobre la cifra ajustada de $0,93 para el mismo periodo del año anterior. Los ingresos totales aumentaron un ocho por ciento a $13,200 millones de dólares (mdd).

Estos resultados fueron impulsados por el segmento doméstico y de cadena de suministro y carga en Estados Unidos. El margen operativo doméstico en los Estados Unidos mejoró a 13.1 por ciento en comparación con los resultados ajustados para el año pasado y la utilidad operativa de cadena de suministro y carga tuvo un crecimiento de más de 10 por ciento. El flujo libre de efectivo para los primeros nueve meses del año fue importante, superando los $3,700 mdd.

Con base en los registros reportados, las utilidades diluidas por acción incrementaron 7.1 por ciento en comparación con el mismo trimestre del año pasado. Durante este mismo periodo el año pasado, la compañía registró una ganancia después de impuestos de $61 mdd por operaciones inmobiliarias.

“UPS registró otro trimestre más de crecimiento sólido en un escenario de desaceleración en las exportaciones de Asia y un entorno económico global desafiante”, dijo Scott Davis,  presidente y CEO de UPS. “La resistencia de nuestro modelo global se hizo evidente durante el trimestre y seguimos teniendo confianza en nuestra capacidad de desempeño en entornos económicos tanto positivos como negativos”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir