Revista especializada en la industria del autotransporte en México

¿Cuánto se ahorra con tecnología?

ahorro

Compartir

El uso de tecnología en el sector de la logística y el transporte reducen de manera significativa los costos de operación en aspectos como el mantenimiento o combustible.

De acuerdo con la firma enfocada en tecnología Neoris, el mantenimiento predictivo reduce los costos entre un 18 y 25%, en tanto que el ahorro del combustible puede ser de hasta 15% y el tiempo operativo de las unidades incrementa 10%

Así lo declaró en conferencia virtual Ricardo Carranza, gerente de productos digitales de Neoris México, quien citó un estudio reciente de Gartner y McKinsey.

Por su parte, Saúl Marenco, vicepresidente de Neoris México, dijo que los procesos en la cadena de suministro y la automatización de los procesos pueden bajar los costos en 47% hacia 2030.

Neoris es una firma de origen mexicano con sede en Estados Unidos, con presencia internacional. En dicha charla presentó su herramienta denominada y Activ Trac.

Esta última es una solución de monitoreo y administración de flotas por medio de los datos en la nube, dispositivos físicos y aplicaciones móviles.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir